Aquí vemos el Pórtico de la Iglesia de San Benito del Siglo XVI y que antiguamente tenía tres alturas y no dos. A la izquierda la Hospedería de San Benito, hoy oficinas municipales. El tercer vértice del triángulo sería el Monasterio de San Benito, hoy Museo Patio Herreriano.
Anonymous says:
Añoranza…
Vivo lejos….
Que pena, todavía no te he visto ninguna del puente mayor….
Muy bonita colección
19/04/2006 — 8:33 AM
Anonymous says:
Vaya, metí la pata… ya encontré el Puente Mayor.. viejos tiempos cuando se me helaba el aliento al cruzarlo..
Un saludo y enhorabuena
19/04/2006 — 8:38 AM
Anonymous says:
Me encanta esta foto. Si creo recordar bien de una excursión que hice con el colegio la tercera altura se perdió hayá cuando los franceses entraron en Valladolid. San Benito era mucho más bonito antes.
http://www.unav.es/ha/07-pecu/parcerisa/parc-187.jpg
03/09/2006 — 10:28 PM
Anonymous says:
POR dentro es preciosa.La vi en una escursion.Santander arriba
20/11/2006 — 10:50 PM
Anonymous says:
soy malagueño y me case una pucelana hace 5 meses, toda la gente de mi ciudad se quedo impresionado de la ciudad de valladolid
27/11/2006 — 12:39 AM
Anonymous says:
Parte del Monasterio de San Benito fue rehabilitado por una Escuela Taller. Creo que fue la primera que funcionò en España.
26/08/2007 — 2:57 AM