José Zorrilla vigila con su mirada la Calle Santiago a medias con el hombre montado encima del Fénix del antiguo edificio de la Unión y el Fénix Español.
José Zorrilla vigila con su mirada la Calle Santiago a medias con el hombre montado encima del Fénix del antiguo edificio de la Unión y el Fénix Español.
© 2023 Fotos de Valladolid. Prohibida la reproducción de cualquier foto sin mi permiso.
Anonymous says:
auqnue voy al menos 1 vez al mes (vivo en Madrid) ver tus fotos me da una paz… por cierto el 13 comienza el certamen de pinchos!
que maravilla de fotos TE FELICITO DE TODO CORAZON
PATRICIA
10/06/2007 — 4:43 PM
Pedro Ojeda Escudero says:
El 25 de abril de 2007 hice dialogar ambas estatuas: http://laacequia.blogspot.com/2007/04/dilogo-de-estatuas.html
10/06/2007 — 5:43 PM
Anonymous says:
Soy de Valladolid y estoy enganchada a tu página. Me encantan tus puntos de mira, los ángulos qur eliges, los títulos que das …Me llevas a mi infancia y a mis juventud recorriendo con tus fotos los lugares que nunca he dejado de querer MUCHAS GRACIAS
11/06/2007 — 8:18 AM
Patigochi says:
OH!! Me has dejado realmente alucinada, qué buena foto!! Me encanta la perspectiva.
Jejeje, PATRICIA, cualquiera que te escriba y me conozca pensará que eres yo!!! Jajaja, nos llamamos igual, vivimos en Madrid y vamos a Pucela por lo menos una vez al mes, jejejeje, qué casualidad!!!
UN BESOTE AL/A FOTÓGRAFO/A!!!! Y una vez más ENHORABUENA por plasmar tan bien los miles de encantos que tiene esta ciudad que nos ha robado el corazón.
Patigochi
12/06/2007 — 10:48 PM
Rodcasro says:
muy chula, parecida a una mía de la ke dejo enlace… http://www.flickr.com/photos/rodcasro/216089926/
Sigue dando caña, mencanta tu blog.
Felicidades….
rodcasro.
15/06/2007 — 8:25 PM
Anonymous says:
Hola! Soy una vallisoletana estudiante de turismo en Segovia. Son casi las 5 de la mañana y estoy estudiando para el examen de las 10 (ya sabéis cómo es la vida delestudiante).
Llevo aquí enclaustrada sin ir a Valladolid más de un mes, y tu página es el único lugar que hace que me transporte a mi Pucela que tanto hecho de menos, con todo ese movimiento de gente, tan llena de color y que la hace tan viva.
Ya no se si es que al estar tanto tiempo fuera y más en una ciudad que no se asemeja, a mi parecer, a Valladolid; lo que me hace ver tus fotos tan bonitas y que me llenan tanto de nostalgia…pero no puedo negar el cariño que le tengo a mi ciudad.
Lo que si me gustaría, sería ver fotos de las zonas universitarias, el movimiento universitario y los campus en sí, son imágenes bonitas, a mi parecer.
GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS DE RELAX ACERCÁNDOME A MI CIUDAD.
18/06/2007 — 3:03 AM
Vallafotolog says:
Me encanta tu página, creo que te he robado más de un foto que otra, espero que no te importe. A seguir así, grande, muy grande.
19/06/2007 — 11:12 AM
Anonymous says:
Soy de León y me encanta Valladolid. Es una ciudad que no me canso de visitar y en la que me gustaría vivir en un futuro. Muy buenas las fotos.
30/06/2007 — 1:20 AM
Anonymous says:
soy de valladolid afincada en malaga.lo estoy pasando mal porque echo de menos pucela y esas caminatas por el paseo zorrilla,por la playa…… y mis tardes de domingos sentada en el estadio animando al pucela que vuelve a ser de primera.en fin, solo me quedan mis recuerdos y tus fotos que siempre me emocionan.espero volver y no salir de mi querida tierra.un beso a todos,en especial a los pucelanos que estan pasando lo mismo que yo.aupa pucela!
05/07/2007 — 4:40 PM
Giuseppe says:
Eres un grande, tio! He vivido un ano en Valladolid y desde tres anos he vuelto a mi ciudad en Italia..no dejo de volver y por lo menos dos veces por anos estoy en Pucela para ver a mis amigos, pasar una semanita con ellos y ir de tapas y copas por allì.. Esta foto con este edificio de C/Santiago mola! Sigue asì!
12/07/2007 — 10:03 AM
Anonymous says:
He descubierto hoy esta página y me ha gustado mucho, las fotos son muy buenas. Enhorabuena y ahora la visitaré a menudo.
03/10/2007 — 8:56 PM
eves elena says:
hola tu pagina es bella me trae unos recuerdos maravillosos soy venezolana casada con un vallisoletano y dios me dio la gloria de visitar la ciudad en dos oportunidades y espero regresar pronto. gracias por esas bellas fotos.
eve
04/04/2010 — 1:17 AM